¡HOLA A TODOS! Segunda entrada, ya vamos conociéndonos un poquito más... Hoy os vengo a hablar sobre otra de mis asignaturas del Grado Superior que estoy cursando, y esta se llama MARKETING DIGITAL . Esta asignatura tiene 160H y como la anterior, tiene su grado de importancia. Empezaré hablando de los objetivos específicos : en este apartado nos encontramos con la introducc ión del alumno en los conceptos básicos del Marketing Digital , proporcionándole las herramientas, técnicas y conceptos necesarios para entender y manejar los procesos de negocio asociados al marketing en Internet. Por otra parte, en cuanto a los objetivos generales tenemos la fomentación del pensamiento crítico, la curiosidad y la capacidad para resolver problemas de modo autónomo; y se busca p romover el trabajo en equipo, empleando herramientas colaborativas en la Nube. El siguiente punto a tratar es el temario, muy interesante por cierto. TEMA 1. LA NUBE Y EL SOFTWARE COMO SERVICIO : e l o...
Comentarios
Publicar un comentario
A la hora de realizar comentarios, se ruega no faltar el respeto a los demás lectores, no utilizar un lenguaje ofensivo Y no realizar SPAM.
SI UN COMENTARIO UTILIZA PALABRAS COMO "VIAGRA", "SALES" O "CREDIT" SERÁ AUTOMÁTICAMENTE MARCADO COMO SPAM Y SERÁ ELIMINADO".